jueves, 9 de julio de 2015

INDIA 2015 Mcleodganj "free tibet"

Dicen que segundas veces nunca fueron buenas pero viajando no se cumple. Llegamos perfectamente a la estación de Dharamsala y justo en frente, el bus local para Mcleodganj por 13 rupias,trayecto inolvidable; como me mola India!
Al llegar a la estacion tengo tan claro a donde ir que en nada nos instalamos en la Tibetan Ashoka y casualidades de la vida me dan la misma habitación,la 13!
Dejamos las cosas y ni ducha, directos para el "Four Seasons". Todo un año esperando poder comer mis veg chowmen&momos!
Llegar a Mcleodganj es como no estar en india,un pequeño tibet fácil de recorrer y  de rincones de esos que me gustan a mi,de los que te alimentan el alma.
El Complejo budista donde reside el Dalai Lama en Julio y Agosto estaba bastante vacío así que he podido gozar de él,explorando todos los rincones habidos y por haber! Lástima que no le he visto pero estoy segura que otra vez será. In India all is possible!
Bajada a Dharamsala para visitar uno de los estadios de cricket mas impresionantes de India. Con vistas espectaculares a sus montaña!
Y esta vez al llegar al templo de Shiva en Baghsu y contemplar a la gente bañarse en el agua fría de la mini piscina he continuado rumbo a las Devil Waterfall! He disfrutado como una enana perdiendonos en los caminos buscando la mejor manera de plantarnos sobre las piedras para fotografiar semejante espectáculo de la naturaleza. Si algún día venís para acá: visita obligada!
Muchísima menos gente que el verano pasado,sin problemas para localizar silla en café budan el mejor ice coffee de Mcleodganj!
Y con mucha penita en el corazón y con mi súper palo de selfie agenciado por 7€ camino a la estación de autobuses que sale el nuestro a las 20.30 y llega a Manali a las 5.30
Next stop Manali
Namasteeeeeeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario