lunes, 27 de julio de 2015

INDIA 2015 Kargil "parada obligada que no deseada en Oriente Medio"

En ocasiones tomas decisiones del no todos acertadas. Opte por no cogerme las gafas rosas,que son irrompibles, por no llamar la atención. Error. Me quedado sin una patilla y no lo pueden arreglar! Quién pasa desapercibida en India? OMG!
No importa, 4.30 a.m,cargada como un burro,chispea,mi frontal no ilumina bien, las gafas de sol que llevaba de diadema desaparecen de mi cabeza I don't care, I love it!!!
Llegada triunfal a Polo Ground,enseño mi ticket y me sitúan, descargo y sorpresa: iba con las gafas de sol puestas! Mi frontal va estupendamente mi cabeza no tan bien! Cada vez que pienso en la situación me parto de la risa imaginando lo que debían de pensar y decir de la flipada de la guirufi! La única del bus y encima tarada!
El bus local abarrotado,en latita de sardinas,muchos viajan de pie durante más de 7h. En sólo 2 h de viaje primera parada, tres pedazos rocas cierran la carretera. No problem todos abajo y con hachas y tubos de acero las destrozan. Aplauso y a continuar. Sobre las 15h llego a Kargil.
Me gustaría decir algo bonito pero no puedo. Me siento fatal,no es india, parece cualquier país de oriente medio. Todas tapadas,burkas a tuti plen y yo ahí...
Directa para el stand the taxi shared y cuando lo localizo y me dicen que de aquí a unas horas me piro se me ilumina la cara pero por poco tiempo. Cierran la carretera así que a buscar los tourist bungalow! Mi gozo en un pozo!
Intento concienciarme,relajarme,patear al ego y tratar de entender que cada persona elige como quiere vivir y si ellas son felices así yo no soy nadie para juzgarles. La cosa funciona. Respeto
Los bugalows tienen su encanto dan a un patio interior y al otro lado al río. Hasta balconcito tengo! Ah y un trozo de espejo roto que alguien muy majo dejó estratégicamente colocado. Eso sí no seáis vagos como yo y sacar vuestro saco. El edredón era un nido de mosquitos,plagada de picadas que me levanto! Pero da igual ya me queda menos a las 4a.m sale el taxi
Next stop Srinagar
Namasteeeeeeeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario