domingo, 5 de julio de 2015

INDIA 2015 Delhi "ama su caos"

Quién me iba a decir que la ciudad más dificil de India para mi, se iba a convertir en mi pequeño paraiso!
Si llegas a Delhi espera que se haga de día,pasa de cualquier medio de automoción y vete directo al metro, a partir de ahora tu gran amigo!
Con el podrás recorrerte toda Delhi,sin acosos,a tu rollo, fresco y tranquilo!
E ir en busca de los innumerables templos y monumentos, como se nota el paso de los diferentes imperios! Un tapiz caótico de fortalezas medievales, mausoleos mongoles,bazares y planificación urbana de la época colonial. Si te embuyes en ella no podrás dejar de amar su caos!
El red fort por fuera es increíblemente inmenso y espectacular pero por dentro me ha decepcionado bastante,mucho mas bonito el red fort de Agra!
Y que decir de Jama Masjid,la mezquita de los viernes que se eleva sobre Old delhi una vez atraviesas el caotico Chawri bazar. Me exigían 200rp por entrar,300rp por cámara o móvil y lo que realmente me ha echado para atrás es que querian que me plantará una túnica horrenda!Hola? Que parte de mi cuerpo no esta cubierta?  Me niego a pagar así que un sin fin de fotos desde fuera y me voy más feliz que una perdiz.
Por fin uno camino con Albert y tiramos para el norte estoy cansada del calor de delhi, todo el día mojada. El cuerpo me pide frío!
Vamos en búsqueda y captura de Nizamuddin ralway station y en nada nos plantamos allí. El tren sale con 1 hora con retraso así que dejamos el infierno de los andenes y nos colocamos en la refresh room. Al llegar el tren decepción total,ni cargador para el móvil ni naaa pero bueno literas tenemos así que nos acomodamos y mañana será otro día
Next Stop Amsristar
Namasteeeeee

https://youtu.be/ffSOEJkptoU

No hay comentarios:

Publicar un comentario