jueves, 2 de julio de 2015

INDIA 2015 Bcn/estambul/delhi

Al coger el billete en ningun momento pensé que dos horas antes tenía que estar en el aeropuerto y las más perjudicadas mi hermana y mi madre, que son las que me llevaron para despedirme.
Pero dicen que todo tiene un por qué y viendo la cantidad de situaciones mágicas que acaecieron,está claro que era mi vuelo.
Segundos antes de entrar al avión se me cayó el pañuelo y se supone que está en bcn a buen recaudo o así me lo aseguró la azafata. Y como nunca te acostarás sin saber una cosa mas, ahí va la mía gracias a un chico argentino:para sacar la SIM del movil ni clips ni imperdibles con el pendiente en un momento, vamooooooossssss!
Mi larga escala en Estambul pareció un suspiro al coincidir en Starbbucks con  Javier,un chico de León que venía de hacer un voluntariado en Nepal,y gracias a él, a la vuelta, disfrutaré del tour por Estambul con el que turkish airlines deleita a sus pasajeros by the face! Simplemente 20€ del visado!
El vuelo a Delhi rollo lata de sardinas y el hecho de estar en posición sándwich no ayuda así que al aterrizar en vez de caminar volaba, que necesidad de estirar las piernas.Como siempre mi paranoia de que me pierden el equipaje no se ha cumplido y allí estaba mi mochila en la cinta, así que organización rápida y para el metro!
No hay nada como estar segura de a donde vas,un simple "No,thank you" y tranquilidad. Otra linda casualidad, un ejecutivo que hacia el mismo trayecto así que como una reína hasta  New delhi Railways!
Nada cambia,milagros a Lourdes pero la experiencia te ayuda a no caer en ninguna de sus tretas,a no inmutarte y a plantarles cara. Bien planchado he dejado al que lo ha intentado. Y cuando estaba a punto de salir me cruce con Emillia,carita desesperada porque no había forma de acceder a la tourist boureau así que momento ideal para ayudar con lo que una sabe,de guía por la estación y de aprender un sitio nuevo: Booking office, para los que van al sur. Eso si, ahí hemos llegado gracias al militar que nos ha asignado el señor de la Tourist Office después de haber ido a llorarle nuestras penas porque nos querían sacar de la estación! Mil te intentan engañar pero también habrá mil que te ayudaran! Para muestra un botón, eternamente agradecida!
El camino continúa así que toca despedirnos, antes intercambio de moviles! Una vez en main bazar intento buscar el primer local en el que nos sentamos con mis amarillas pero ya no está!Paro en puesto callejero para tomarme mi tan ansiado Chai! Por fin en India!
Poco camino recorrido y me cruzo con un alemán que me lleva a una guesthouse mucho más barata que a la que yo iba a ir! Para ser Parhaganj más que aceptable!
Asi que me instalo,descanso y disfruto del barrio! Y yo que creía que sería un infierno y me encuentro en el paraíso!
Totalmente preparada para descubrir Delhi!
Mañana más
Namasteeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario