jueves, 31 de julio de 2014

INDIA Mcleodganj

El viajecito de 7 horas ha sido mejor de lo que esperaba y por fin dejamos de sudar, ahora tiempo de montaña,fresquito fresquito!
En el bus coincido con un noruego y una china y compartimos taxi hasta Mcleodganj, ella se empeña en ir a dharamkot así que subimos y ni una alma, vuelta para Mcleod y numerito con el del taxi. Para hacer la búsqueda de guest mas fácil apagón OMGGGGGG
Al final consigo una habitación para mi solita con baño, necesitaba no compartir y mañana será otro día! Por fin he estrenado el saco y la térmica, que bien se duerme aquí!
Que cambio la ciudad con luz, me encanta,he paseado por las callejuelas,tranquila, sin calor, sin plastas en búsqueda del complejo Tsuglakhang, donde reside el Dalai Lama!
De camino paradita en un cafe monisimo, y mientras desayuno un banana cake y un chai aprovecho para ordenar mis ideas. Y en ello estaba cuando he visto pasar a Yolanda y Bishnu, que ilusión!!! Hemos ido a un concierto de música india, la verdad es que el del sitar se lo podría haber currado un poquito mas! Después de la música celestial nos decantamos por cenar en el mas popular y occidental,como no, fallo asegurado, mas caro y peor comida!
He perdido las fotos de carnet que traje así que me he hecho unas por 70rupias, no llega al euro!!!!
Cuando viajas te das cuenta que la mayoría de recomendaciones que te hace la gente no tienen sentido;aquí hay de todo y sale muchísimo mas barato!
El complejo del Dalai es impresionante, que paz!!! Lastima que no dejen entrar cámaras!!! No veas el cacheo que me ha dado la tibetana, eso si con una enorme sonrisa!!!
Hoy cambio de guest, tibetan ashoka, lastima que no la hubiera encontrado antes no solo por mi bolsillo si no por su ubicación y encanto. Casualidades de la vida o el destino? Habitación number 13 y mi día 13 en india,para celebrarlo debut en baño indio, comodisimo y limpio!
Almuerzo del equipo Amsristar, y despedida de Bishnu y Yolanda que tiran para Manali. 
Es increíble la cantidad de gente maravillosa que se cruza en mi camino, me siento tan afortunada!!!
Al fin paro de diluviar y me voy hasta Bhagsu, me he sentido super famosa todos los estudiantes querían foto y como negarme con lo bien que me esta tratando India!
He decidido cenar momos veg callejeros superdeliciosos pero la salsa OMG como pica!
El paseo matutino para Dharankot me ha dejado sin palabras, que vistas!!l
Ahora a disfrutar de mis ultimas horas en Mcleodganj y de su ginger hot lemon!
Por la tarde sale un bus directo para Rishikesh, a las 19.30 y llego a las 8 de la mañana! 
India es increíble, no deja de sorprenderme
Next stop Rishikesh
NAMASTEEEEEEE


1 comentario: