martes, 29 de julio de 2014

INDIA pushkar

A las 4.30 en pie y arreglar todo para estar lista a las 5. Toda la guest en silencio, por un momento he pensado se han olvidado de mi pero no, mas vale tarde q nunca y para no perder la costumbre no solo me han sacado el ticket sino que me han acompañado hasta mi tren. 5 h en un local hasta Ajmer y de nuevo el destino pone en mi camino gente maravillosa, que me avisan de mi llegada y de como ir a la estacion de buses para pushkar. Eso si,hoy estaba vaga y he cogido un rickshaw. Al llegar a la estacion caos pero lo he solucionado rápido directa al anden 23 que de allí salen para Pushkar, nada de ticket se paga dentro,10 rupias pero los guiris 14 o eso nos ha pasado a la pareja de San cugat y a mi.
Una vez en el destino nos hemos puesto al día mientras callejeábamos en busca de guest y la encontramos!!!
Después de la ducha a perderme por la city y de paso buscar wifi que aquí no tengo y he de avisar a la family que continuo viva,bueno mas que viva. Esta ciudad es mágica, nada de agobios. Y de repente me he acordado que no he comido así que un delicioso dalh fried,chapatis y como nueva. 
Paseito a los ghats y a disfrutar de las vistas y de la extrema tranquilidad. I love ittt
Ya he localizado un puestecito de chai super molón y al pagar he flipado 7 rupias,cada vez mas barato!!!
El segundo día en Pushkar es como si estuviera en casa ya conozco todas las callejuelas y he descubierto unos locales increíbles para comer, la comida india es deliciosa,fan number one del dhal
Una jornada fantástica con mis amarillos de San Cugat plagado de anecdotas bajo los intermitentes aguaceros. Es bonito incluso cuando diluvia!!! Walking under the rain hahahahahahahahaa
Poco a poco voy aprendiendo mas palabritas indias nan de va ,hacha...
Ultimo día en Pushkar madrugón para ver amanecer en los ghats, los rituales de los baños no se paran por la lluvia! Antes de entrar hay un cartel donde indica las reglas esta claro que solo para turistas porque ellos fuman, se fotografían y te piden fotos 
OMGGG 
Para despedirnos decidimos visitar el templo de Brahma y hacer la puja,con el donativo familia y amigos bendecidos por el resto de nuestros días.
Tarde de risas y complicidad no podía haber encontrado mejor compañía. Los momentos de despedida son los que mas cuestan parece mentira que en tan poco tiempo te unas tanto a la gente.
Superfoto de familia y Niting me ha sorprendido con un maravilloso collar de rosas, dice que mi sonrisa ilumina todo y tengo una luz especial.
El trayecto de Pushkar a Ajmer a las 22h en moto es alucinante, son de esas cosas que jamas olvidaré!
En la estacion localizo un sitio bajo un ventilador y ala a descansar un rato hasta las 00.20. Los momentos estacion son totales!!! Flipan mas ellos que nosotros!!!
Llega el momento de ir para el anden y un grupito de estudiantes tiene ganas de charleta así que a hablar un ratito
Hoy me doy el lujazo de dormir con a.c mas que nada porque no había otra posibilidad
Así que a dormir como una reina tapadita con sabanas limpias
Next stop amsristar
Vamoooooooooooooosss
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario