martes, 29 de julio de 2014

INDIA Amsristar

La llegada a Delhi ha sido fácil,ya no es una novedad aun así en la turist international boureau me he roto. Por un momento no entendía nada y me he bloqueado, las lagrimas me saltaban pero afortunadamente me he calmado y he acabo riendo y con todo aclarado!
He vuelto a main bazar y me he encontrado con nuestro amigo de cachemira mientras desayunaba
A las 13.30 en el amsristar express, sin duda la peor general en la que he estado! Así que, ni corta ni perezosa,he ido a buscar al revisor para que me cambiase, pero ha pasado de mi olímpicamente, y SI me he rebotado y he vuelto hasta mi asiento despotricando. Eso si, mi show ha valido la pena porque al cabo de un ratito un chico encantador ha venido a ofrecerme su asiento en third class a.c, mientras él hablaba con el revisor para cambiarme la acomodación. Y lo que no consigue Carmen lo consigue otro! Eternamente agradecida!!!!
Una vez acomodada como una reina a descansar y mas tarde a hablar de como llegar al templo dorado, de la posibilidad de quedarme a dormir...
Un local de los del tren al de hampi y a mi nos ha llevado a un sitio a cenar, la verdad bastante malo! Supongo qe tenia comision.Luego nos cogemos un rickshaw y para el golden temple. El pobre de hampi me ha acompañado cargado con todas sus bolsas hasta que hemos localizado el sri guru ram das niwas.Lastima que no lo he vuelto a ver!
Me doy una duchita, lavo la ropa, y a dormir estoy muerta de todo el día de viaje. Hasta que me ha despertado una guiri indignadisima porque según ella esa era su cama. Le he dicho que allí me había colocado el indio y que no pensaba moverme que si no le gustaba ya sabia donde estaba la puerta!!! Homeeeeee que es eso d mi hab mi cama en un sitio donde te alojan y cuya norma principal es compartir!!!!!
Mi primera impresión de amsristar fue muy negativa, supersucia superruidosa super contaminada pero el rollito del golden temple lo cambia todo.
Me pasaria el día entero contemplándolo y oyendo las oraciones, me recuerda a mis sadhanas matinales.
He coincidido con tres españoles majisimos edu, edmon y mi river in love madrileño, a las 15.30 hemos ido a la frontera entre india y pakistan. A ver un numerito que montan los indios y los pakis, un circo total pero bueno diferente a los desfiles de nuestra armada.
A la vuelta vamos en busca de un plato de pescado típico de aquí que se come según la guía de Edu en el gran legency hotel. Tras mucho preguntar nos deja delante dl grand tulip hotel. Bajamos pensando que nos ha timado pero NO han cambiado el nombre. Lo que pensamos que seria un hotelito es un hotelazo y nosotros con pintas de homeless OMG
Resumen del día risas tras risas
Llegamos tan tarde al guru ram de vas que paso de ducharme mañana al levantarme lavo la ropa, me ducho y mientras se m carga el movil y seca todo me voy a disfrutar de mi ultima mañanita en AMSRISTAR
Despedida y donativo con tan buena fortuna que me informa que el bus para Daramsala sale a las 12.05 así que no tendré que esperar!!!!
Next stop dharamsala
NAMASTEEEEEEE

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario