jueves, 24 de julio de 2014

INDIA Jodhpur

Tras dejarme sentada en mi plaza,despedida de esas que dejan huella y vuelta a la rutina de los sleepers, es decir explicar toda tu vida. Me siento tan afortunada! No paro de encontrarme con grandes personas que sin conocerme de nada m tratan como de su familia.
Nada mas bajar del vagon he pensado uffff rollo delhi preparate Carmen pero NOOOOO mi compañero de vagón no se va hasta que vienen a buscarme GRACIASSSSSSSS!
Que alegría cuando se ha presentado Bob marley y nada de coche ni rickshaw ni historias, en moto!!!!!!!
Recorrer la zona de clock tower sin un alma, sin un ruido OMGGGGGGGG  y una vez dejada la mochila Dylan,Bob  y la menda lerenda al mejor sitio de la old city a tomar chai vamooooooooooooooosssssss
Mañana de visitas culturales Mehnrangarh, Jaswant Thada y como no mercado para arriba  mercado  para abajo
Por la tarde a callejear, ya no m molestan, me tienen muy vista y me he sentado a pasar la tarde en un puestecito,charleta a la sombra porque a la fresca no se puede decir!!! De vuelta he aprovechado para ir al local d los chais, I LOVE ITTTTTT
 Y después chillout en la guesthouse,se ha puesto a llover,parecía q se acababa el mundo pero por fin refresca. Mi primer aguacero me pilla a cubierto
Después de una agradable velada me toca ir a dormir, mañana madrugón. Bob pasara a recogerme a las 5.30 y me acompañara a la estacion.
Bye bye Jodhpur
Next stop Pushkar
NAMASTEEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario