miércoles, 23 de julio de 2014

INDIA Jaisalmer

Oh la là primer sleeper superado!!! En el primer momento que me metieron en el vagón pensé madre mia Carmen, que miedo, de aquí no sales viva! Todo hombres ojiplaticos ante mi presencia, convencidisimos que me habia equivocado de categoria hasta que les enseñaba el ticket. En cuanto ha pasado el revisor me he disculpado con mis compañeros de viaje I'm sorry I need to sleep y directa a la litera de arriba mochila de almohada y bolsa bajo los pies; y no he amanecido hasta las 7 de la mañana( mucho mas comodo que el tren hotel de renfe y 98%mas barato)
Unos ojazos negros reclamaban mi atención así que una gran sonrisa y good morning ! Are you fine? Oh yes thanks I was so tired.
Y esto ha sido el principio de una larga conversación a la que se han ido uniendo el resto de pasajeros. Blancanieves ha despertado!!! Y claro ante tanta expectación no me quedaba otra que ir contestando en mi super ingles. Tienen tanta paciencia como curiosidad. Lección aprendida, a partir de ahora estoy casada y mi marido me espera en el siguiente destino 😜
Lo salve diciendo que mis amigos me esperaban en Pushkar.
El padre de familia estaba preocupadisimo por mi y al oír esto se quedo mAs tranquilo.
Por fin llegamos a Jaisalmer que estacion mas bonita, fall in love a primera vista!!! Después del repertorio de fotos desde todos los angulos posibles mi angel de la guardia con su hija se acercaron para indicarme donde estaban los free taxi de los hoteles y que si no estaba el mio me llevaban! Otro amarillo en mi vida!!! Soy superafortunada!
Después de despedirnos y agradecerle toda su amabilidad me subo al taxi. Trayecto supercomodo y agradable, ambientado con música indi. Y para rematar super habitacion con baño privado occidental!!! OMGGGGGGGGHG 
3 días para callejear y perderme en Jaisalmer y probar el super lassi I love itttttttt
Lo unico que quitaria es lo pesados que se ponen los indios. Les tienes que parar los pies y dejarles bien claro que no buscas intimar con nadieeeee. Estoy prometida y adoro a mi pareja 😜vamoooooooooosssssssss!!!
Es temporada baja y no hay casi turistas en mi guest house soy la única, positivo te relacionas mas con la gente, negativo sola por Jaisalmer de noche ni locaaaa!!! 
El mercado alucinante callejuelas super estrechas plagadas de locales paradas vacas perros  motor bikes y gente!!! 
El fuerte espectacular, lastima tener que callejearlo con mil que te están intentando camelar pero yo a lo mio! Las havelis, las casas con sus ghanesas, las tiendecitas,las vistas espectaculares!!!
De Jaisalmer me quedo con Salim, con el cualquier cosa es el paraíso last night dinner on the roof chapati y dhal under the stars and a espectacular sight of the fort with the best company. 
Que te quieran y se preocupen por ti sin esperar nada a cambio no tiene precio. Me acompaño a la estacion busco mi vagón mi litera OMGGGG I LOVE YOU
Jamas tolvidareeeee
Next stop Jodhpur
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario