viernes, 15 de agosto de 2014

INDIA Rishikesh

Estacion localizada a la primera, me estoy volviendo una pro!!! el autob'us de lujo con butacas reclinables, perfecto para 10h de viaje,salgo a las 19,30 y llego a las 8.00 a Rishikesh! lo que hace el viajar, no solo me entiendo con los indios si no que mantengo una conversaci'on fluida con una canadiense,Jayne. un aplauso para carmencita vamoooooooooooooosssssssssss mi companero de butaca, un indio gay muy saleroso, en cuanto ve plazas libres se cambia, ahora si que estare ancha, lastima que con tanto traqueteo me da la sensacion que me va a explotar la cabeza de un momento a otro. llegada a Rishikesh, momento locura. anda que andaras, sin rumbo. el Ashram esta al otro lado pero Jayne que es la que ha estado antes se empena en seguir para adelante. en este caso la experiencia no es un grado. cansada me siento en un local a tomarme un chai,necesito centrarme! todos contemplandome y con la mejor de mis sonrisas les suelto I'm lost in the city!!!Rapidamente me ofrecen una super habitacion con bano y ducha calentita por 150 rupias! I LOVE INDIA. Ya ubicada en Laxman Jhula al ladito del templo y cerca del little buddha. de aqui no me muevo en una semanita! localizado y pateado Ram Jhula y Swarg Ashram, lo unico que se me resiste es el Maharish Manesh Yogi Ashram, o sea el Beattles ashram. pero estaba tomandome un ginger hot lemon en el Ganga Beach cuando un indio me pregunta que estoy buscando y rapidamente me veo en su moto recorriendo cada uno de los maravillosos rincons de Rishikesh!! suerte que con la excusa de mi marido le pare bastante los pies. si alguien no te da buena espina no vayas con el, leccion aprendida!!! Me llevo a Jayne al Ashram pero en India lo que un dia es un camino al otro es un rio!! Imposible acceder. mananas de deliciosos trekkings en busca de las waterfalls. las dos pequenas del lado de laxman jhula me decepcionaron bastante, uno de los caminos lo usan de lavabo y alli me ves saludando a todos los caganers!!! Cruce el puente para ir en busca de las Geer Waterfall y oh la la que bonitas!!! Te hacen pagar 30 rupias(los indios 10INR)por entrar al recinto pero la caminata vale la pena. ahi me teneis intentando sacar la foto mas espectacular, trepando por las rocas cuando resbale y ploffff Carmen inside in the waterfall!!! Mi super iphone y mis yellow sunglasses duermen en el Ganga. Cuatro moratones y refrescon, asi que agradecida. Una vez fuera de peligro me quedo un rato contemplando a ver si reflotan por algun lado y riendome! La gente ofrece flores pero ya sabeis que siempre he sido especial y tengo que marcar la diferencia vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!! lo que mas pena me da son las superfotitos que habia hecho durante la manana y la noche anterior momentos espectaculares de la ganga aarti que no habia bajado. Pero realmente son momentos que llevo grabados en mi corazoncito, asi que no pasa nada!!!! ademas una de mis amarillas, Nieves,que justo ese dia llego a Rishikesh me ha dejado un movil!!!Vuelvo a estar comunicada!!! La gente no deja de sorprenderme!!! aprovechando que no ha llovido vamos prontito para el ashram y esta vez no falla,la claveel poder del yellow team!!! Super reportaje fotograficoen el huevo y la gallery art y para rematar la manana ataque de un mono en una terraza, todo por unas patatas que el muy cabron deja tiradas en un tejado!! enamorada de Rishikesh, lo tiene todo naturaleza,bazares, rituales,yoga,masajes,cantidad de lcales supermolones y mi parada callejera de momos favorita delante del Petit Momo! mi ultimo dia ha sido super especial, la vida me sonrie!!! Super regalito de acondicionador para el pelo de Jayne,excursion a main bazar para arreglar movil Sandra,vickram contratado por 400 rupias para haridwar(1hora), sandra encuentra mi panuelo perdido en el little buddha,la mejor compania posible, la ganga aarti superemocionante y para rematar encuentro casual enfrente de mi guest con el bombonazo israeli. Lo peor las despedidas pero lo bueno es que no es un adios sino un simple hasta luego. Bien prontito reencuentro del yellow team!!! al final el de la guest por 200 rupias me lleva a Ram Jhula asi que no me tocara madrugar tanto, hemos quedado a las 3,45 next stop Agra vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooos NAMASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario