miércoles, 13 de julio de 2016

TAILANDIA 2016 Ko Tao-Ko Phangan "Totalmente seducida por su mágico Norte"

De vuelta a Ko Phangan! Esta vez para acabar de descubrir su espectacular norte asi que sin ningun incidente me planto en Chaloklum! Que acierto! Es espectacular un tranquilo pueblito de pescadores que ha sobrevivido a la explotacion turistica y mantiene su carisma de antaño! Cada mañana desayunando sobre esa fina arena blanca y la bahia de aguas turquesas! Espectaculo visual y alimento para el alma!
Tras refrescarme en la piscina y disfrutar de mi bungalow el primer día pongo rumbo a Haad Mae Haad,un paraíso para snorkelear y recrearte la vista! Como en el Royal Orquid y de nuevo para mi casita. Nada que ver con el sur de la isla, aquí la gente es súper amable y no te agobian para nada. De hecho varios vehículos privados me han parado para llevarme y ahí me teníais explicándoles que se lo agradecía pero que era un reto personal ir andando! Otra nueva carretera en construccion,esto es un no parar y como siempre mujeres trabajando en ellas!
El pueblo de Chaloklum es una autentica pasada y el hecho de poder ir caminando por esa bahía aun lo hace más encantador. Aprovecho a comprarme una nueva mascara y tal como me aconsejo Pit,deep blue! Anda que no hay diferencia ahora si que no habrá quien me saque del agua! Carmen pececillo mode on!
El segundo día tengo marcado la Haad kwuat,la famosa bottle beach así que long tail boat y allá que voy! Es bonita pero esperaba más! A la vuelta mientras saboreo un delicioso pineapple smoothie decido dejar a un ladito la pereza y tirar para haad Khom! Bonita no,lo siguiente! Así que ante semejante panorama imposible querer marcharse! El chiringuito Coral beach anima al relax con musiquita de la buena así que una sunset increíble y con inmejorable compañía!
Días de disfrute y relax sobre esa bahía,que me tiene totalmente seducida!
Pero el viaje continua así que para Thong sala a coger el barquito y que me den mis pegatinas! Con que color me sorprenderán?
Next stop....
Namasteeeeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario