lunes, 18 de julio de 2016

TAILANDIA 2016 Ko Phangan-Krabi "Macizos Karsticos pa'dar y regalar"

Totalmente seducida por el Norte de la isla y su gente pongo rumbo a Tong Sala para que me den mis adoradas pegatinas,esta vez me ha tocado el color marrón! Una vez conocido todo el golfo toca descubrir el Adaman y nada más llegar a Sura Thanni puedes apreciar el cambio! Mires a donde mires tienes imponentes moles kársticas que sobresalen en medio del mar! Súper buenas vibraciones y a full de energy!
Quien me iba a decir que a los pocos minutos,ya en el autobús a krabi,un error informático en la asignación de vacantes convertiria mi trayecto en una auténtica pesadilla,donde las lágrimas no paraban de salir a su antojo ! Ya acomodada en PN(triple con a.c 500thb) me confirman que han retirado la resolución y que en unos días volverán a publicarla! Cierto es que cuando algo no está en tu mano es inútil preocuparse pero no puedo evitarlo así que a pesar de la buena compañia no estoy aquí mi mente está dándole vueltas a cómo y qué va a pasar! Dónde está el famoso vive el momento?
Por suerte rapidamente vuelvo al presente y disfruto de una sesión de belleza porque como dicen ellas(Cecile y Maria) la vida en Ko Tao es muy mala para el cuerpo:mucho sol, mucha arena,mucha fiesta,pocas horas de sueño...Pero todas queremos volver!
Krabi es sitio de llegada y salida así que soy la única que se queda,justo al lado en Baifern tengo una habitación doble con fan y baño por 300thb así que ya tengo centro de operaciones! El día está gris, anulo escapada al Tiger Temple y me dedico a cerrar los tours por las islas y a pasear under the rain por Krabi. Me recuerda a Chiang Rai,típico pueblo donde todo lo tienes a mano,la gente súper amable y todo súper facil!
Cada noche en una zona ponen mercado nocturno y los jueves toca en mi calle amenizandome la tarde con musiquita y el estomago con deliciosos manjares! Yo de Tailandia saldré rodando no volando!
Me embarcó en el tour de las 4 islands: Tup, Chicken,Poda y Phra Nang Cave. A las 8 me recogen en la guest y me llevan a la espectacular Had Nopharat Thara, Ao Nang Beach, solo con ver eso ya veo lo fantástico que va a ser el día! Impacto visual, mis retinas ya no pueden más de tanta belleza,sobrealimentación visual y anímica!
Para mi santo me reservó el tour por las Phi Phi y me alegro de no haberme quedado en esta isla,quizás antaño fue lo más pero para mi es como un Platja d'Aro o un Salou! Sobre explotación turistica ,en nada se la cargan! Maya bay abarrotada de gente que lástima convertirte en el escenario de una película porque cuando no la conocía ni el tato debía ser espectacular! Lohsamah Bay cuando eres capaz de agenciarte un sitio es bonito lugar para posturear al máximo! La viking cave bastante decepcionante he visto de mejores en Ibiza! Pileh bay bonita laguna de color esmeralda donde te dejan esnorkelear en una reducida zona! La Monkey bay para que veas a los monitos danzando a sus anchas por los arbolitos, Phi Phi Don una isla en la que no me quedaría jamás y para acabar Bamboo Island,arena blanca y agua cristalina para explorar su fauna y coral!
Es hora de moverse, estoy de lujo en Krabi pero toca alejarse de la ciudad.Desisto de ir a  Ko Lipe: me pilla lejos ,no es temporada y los números de ferris no son diarios.Y paso de ir a Ko Lanta, demasiado grande. Así que cierro mi billete de vuelta el 24 para Bangkok y pongo rumbo al 7 eleven desde donde salen las sörng-taa-ou para Ao Nang Beach!
Next Stop......
Namasteeeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario