lunes, 4 de julio de 2016

TAILANDIA 2016 Bcn-Doha-Bkk "La ciudad que nunca duerme"

Siempre esperando al 1 d julio y como no,siempre acaba llegando! Empezamos el viaje bien,sentadita en el suelo del tren para que luego digan que los transportes públicos en España son lo más! Eso si,al mismo precio que en butaca no vaya a ser que alguien se sienta ofendido!
El embarque eterno porque faltaba la tripulación, de compañera de viaje una nena súper simpática del rollo de Mar,casualidades de la vida: misma simpatía, mismo año, mismo mes pero diferente día! Soy incapaz de pegar ojo aun sabiendo que si el tránsito es de 45' es porque se podrá pero cuando desconoces las dudas te embargan! Llegada a Doha y transfer conseguido! Y ahora si que si me paso el viaje durmiendo como una reina, en mi vida había visto tantas comodidades, primer fila un amplio espacio ante mí y ventanilla! Esto parece todo menos un avión, un ole para el nuevo juguete de Qatar airways!
Pierdo mi pañuelo y pierden mi mochila! Lo normal sería que me pusiera a llorar pero a cada objeción que ponía la chica me daba una solución así que con la mejor de mis sonrisas me planto en Sitdhi Guest house( hab Ind, 150thb). Además de baratísimo, súper amables!Casi me toca la misma habitación, estoy en la de al lado,B15!
En nada me mandan e-mail para que les informe de dirección y a la 1.35h de la mañana traen mi súper preciada mochila! Bangkok nunca duerme!
Días de desconexión y relax al máximo,es lo que tiene conocer un lugar y moverte como pez en el agua! Pérdida de la noción del tiempo,la libertad absoluta de hacer realmente lo que me apetezca: dormir,callejear,comer,beber,regatear,sociabilizarme... y lo más importante disfrutar como una enana de mis visitas al 7eleven que ya cuenta con 2nuevos hallazgos y esto no ha hecho más que empezar!
Con el alma sobrealimentada y la mochila cargada de souvenirs toca moverse y conocer sitios nuevos!
Next stop...
Namasteeeeeee
https://goo.gl/photos/vaeEbPJu5jcrtbfq8

No hay comentarios:

Publicar un comentario