martes, 26 de agosto de 2014

INDIA Gorakpur/Sunauli

Pero que lujazo,he dormido superbien y estamos a puntito de llegar a Gorakpur!
La verdad es refeo, pero bueno solo estoy de paso, asi que salgo, me quito los moscones, intento encontrar la oficina de turismo pero esta chapada. No problem un chai y para la estacion de buses,
Dos caminos,derecha o izquierda(estatua de alguien en un caballo) y como no, mi mano manda y eleccion correcta.
Un superaplauso que me lo he ganado!!!
Autobusito local. 3horitas por 89 rupias! Y super comodo,me pongo delante y asi puedo dejar mi mochila en el suelo. Los dos unicos guirufis un japo y yo. No paro de coincidir con Japonesessssss.
Que emocion al llegar a Sunauli la fila de camiones marca el camino de la frontera. Camina que caminaras y la.border line cruzaras aixxxxxx que penita! El militar indio percibe mis emociones y se ofrece a hacerme mi ultima foto en tierra India.
Una vez cruzada, a la oficina de inmigracion a sacarme la visa, cambiar pasta y mirar como irme a Pokhara. Lo de cambiar money facilisimo y al cambio perfecto asi q me desprendo de algunas de mis indian rupis y me agencio rupias nepalis al menos para poder pagar el desplazamiento.
Finalmente desisto del bus local soy la unica y no consigo encontrarlo,solo localizo el de kathmandu. Asi que contratamos un jeep 4franceses,2catalanes y la menda lerenda!!!
Next stop Pokhara
Vamoooooooooooooosssss
NAMASTEEEEEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario