sábado, 16 de agosto de 2014

INDIA Vanarassi

Despedida del japo, nos vemos en Mulgar Sair. S3 49 LB es decir vagon S3, asiento 49 litera inferior. OMG me encuentro como 7 personas alli sentadas, supereducadita en mi perfecto ingles les explico que esa es mi litera, caras de esas como que dice esta loca y pasando totalmente de mi; asi que saco mi tiquet y me pongo delante de ella y le digo que fuera todos que es mi sitio. Todos los indios flipando y pensando joder esta es mas india que nosotros, asi que el marido me dice que mejor me dejan la de arriba. Viendo el percal acepto, salgo ganando, planto mi mochila de almohada, bolso para abrazar y a esperar que venga el revisor. Porque me encuentro mal,y hay cosas que me superan, sobre todo esa actitud . Porque no entienden el ingles ni el español pero saben perfectamente que esa no es su plaza, porque ellos viajan con lo que se llama una compartida. Hasta 2 o 3 personas por litera y el resto del personal por los suelos.
Mi nariz es un grifo, el papel no me sirve asi que directamente con un pañuelo y luego la camisa que aqui todo vale!!!
Cuando llega el revisor me desahogo y le cuento todas mis penas.Todos los de alrededor cotilleando y interviniendo en hindi. Me pide disculpas por todo y que ahora mismo puedo ir a mi litera. Entonces le digo TARDE hay niños por el suelo y estan todos durmiendo. Yo no voy a ser tan maleducada como ellos. Me lo agradece y se disculpa mil veces mas y me pregunta otras tantas si estoy enfadada. Y le respondo que ya no. Que muchas gracias por todo. Todo el mundo me sonrie y a dormir que mañana sera otro dia.
Y efectivamente lo fue, yo aun al 50% y ellos intentando hacerme pasar las horas lo mas agradablemente posible. Cuando todos quieren es posible. 5 horas de retraso pero por fin Mulgar Sair, alegria,fotos, despedida!
Nada mas bajar del tren ya tengo un moscon asi que decido esperar al japones fuera, que sitio mas horribleeeee! El Japo es de los mios asi qe enfrentamos a todos los de los Rickshaws y nos vamos con el honesto! En nada en Varanassi, lastima que en la Sahi River view no quedara ninguna habitacion barata, dejo al Japo instalado y me voy con el del rickshaw a la de su hermano,M,K,P Guest House, buena.bonita y barata. Ahora a descansar y a ver si me recupero no tengo ganas de nada y todo me parece feiiiiiisimo!!!
Desde luego es importantisimo el estado de animo a la hora de ver las cosas y el mio es pesimo. Tampoco acompaña el hecho de que este lloviendo mucho y se hayan cancelado los paseos en barca.
Una vez en la guest me subo para la terracita y al segundo aparece el encargado a ver que me ha parecido Assi gath y como me encuentro. El pobre ante mi respuesta se ofrece para llevarme en moto a la zona universitaria,el templo en honor a ghandi, el de los monos y por ultimo a la factoria de seda. La verdad es que la mañanita en moto y con uno de alli ha obrado milagros. Mi nariz ha dejado de rajar,me siento mucho mejor!!! Tambien ha colaborado mi encuentro con Nira, una chica de bcn que estuvo 2años viviendo aqui porque estaba estudiando una de sus danzas. Ya lo dicen que no hay nada mejor que empezar el dia con un buen desayuno y buena compañia!!!
Mi ultimo dia en vanarassi decido no vaguear parece que me recuperado estoy al 100% , me levantado con.un sonrisa. Carmen ha vuelto vamoooooooooooosssss

sorpresa diluvia!! No problem cojo rickshaw y visitita a Sarnath y todos sus templos
y despues de tanta paz para la ciudad vieja OMGGGGG no aguanto mas de una hora super ruidosa super transitada super contaminada,necesito mi Assi gath yaaaaaaa
La tarde me llevan a ver una ganga aarti pero despues de la magia de Rishikesh esta me parece supercomercial. Ademas con.la subida del rio lo hacen en la parte de arriba de un edificio y el publico o sea yo dentro de un rollo jaula. Asi que cuatro fotos y me voy andando para el Assi disfrutando como una enana por las callejuelas del bazar y sin saber donde estaba. Decido comprarme algo para cenar en un puesto callejero,coma lo que cona esta deluciooooooso. Consigo llegar a la main road y alli no tengo perdida. Ahora que me voy le cojo el gustillo ayyyyyyyy
Me queda pendiente repetir Varanassi y encontrarle su encanto.
Ahora a la estacion a esperar mi tren para Gorakpur en principio sale a las 00.40 y llego a las 8 de la mañana asi que a dormirrrrrrr
Vamoooooooooooooooooossss!
NAMASTEEEEEEEEEEE

1 comentario: