viernes, 15 de agosto de 2014

INDIA Agra


El madrugon no ha sido en vano, he bajado a la recepcion, tocado la puerta y al momento alli estaba! Superagradable recorrer el caminito que lleva a ram jhula sin un alma, en silencio OMG!!!
Una vez alli sorpresa me han cambiado de conductor pero al menos no se olvido de mi y me mando a su amigo, que majo! Hemos salido a las 4h y a las 5h estaba en Haridwar asi que perfecto,1 horita antes que mi tren! Eso si me ha intentado colar lo de no tengo cambio pero no le ha funcionado, rapidamente le he dicho no te preocupes me tomo un chai y descambio,por arte de magia al minuto tenia cambio! Me vuelto mas india q ellos!!!
Y con lo preocupada que yo estaba y me ha tocado un sleeper supermolon con espejito y cargador! Y un  abuelillo supermajo que ya me ha explicado que casi todos se bajan en Madra una parada antes de  Agra pero que no me preocupe que el tren continua!
Estoy esperando que pase el revisor para ponerme a dormir y eso que estoy en la de abajo, pero pasando, tengo sueño asi que cada uno a su literaaa! El de al lado no para de explicarme cosas en hindi como si yo le entendiera! Es muy plasta!!! Carmen paciencia y remember always smile! Totalmente enamorada de los trenes indios nunca sabes lo que te vas a encontrar, pero precisamente eso es lo que mas me gusta!
Bueno si se que me encuentro indios guapisimos a tutiplen, que ojazos,que facciones,que color...
La llegada a la estacion de agra cant superdeprimente.
No le hecho fotos de lo fea que era, ningun encanto como el resto de la ciudad! Lo unico bonito mi guest con.una superterraza con vistas al Taj y un personal super agradable SAI PALACE HOTEL 100%recomendable!
Es el primer dia que me pongo el termometro, no me encuentro bien pero debe ser cansancio porque no tengo fiebre, asi que hoy a descansar y a dormir prontito que mañana sera otra ajetreada jornada
Oh la là visita al Taj Mahal finiquitada, me ha gustado pero me esperaba más o simplemente que no paro de pensar que si hubiera invertido la pasta en sus conciudadanos tendrian una ciudad mucho mas bonita, porque es un horror y mira que me obligo a mirarla con buenos ojos pero no consigo encontrarle ningun encanto.
En cambio el fuerte me ha encantado debe de ser que lo llevo en los genes y oh la là madame! Me he encontrado con mi grupito de estudiantes del tren y a puntito he estado de pecar pero es q es tan joven pero tan y tannnnn wapo e increiblemente atractivo! Aixxxxx pero me he contenido!
He conseguido descargar todas las fotos y liberar el pen. Ahora a hacer tiempo para las 6 que me voy a la estacion a por mi tren. Sale a las 19.30 y llego a. A las 4.55 y a ver como me lo monto para llegar a Vanarassi
Yo como siempre super puntual asi que a las 18.45 ya estoy en agra fort rail station y esta por fuera si que es bonita. Esta repleta de señales WALK TO FOOT OVER BRIDGE pero todo el mundo cruza por las vias. Esto es India!!!!
Como ya soy pro en un momento voy para mi anden.
La unica atraccion el japones y la menda, todo el mundo contemplandonos y haciendonos fotos de estrangis, bueno es un decir porque disimulan bien poco!
Los dos paramos en Mulgar sair y vamos a Vanarassi asi que hemos quedado para compartir rickshaw. Las esperas si son acompañadas mejor y esta vez el tren llega cuando teniamos que haber salido OMG!!!!!
Vamoooooooooooooosssss
Next stop Vanarassi
NAMASTEEEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario