viernes, 7 de julio de 2017

INDONESIA 2017 Bcn-Singapore-Denpasar-Ubud "Home sweet home"

BCN/SINGAPUR/DENPASAR/UBUD INDONESIA2017

Todo señalaba a que no debía partir así que después de mil y una aventura para llegar al aeropuerto:vuelo cancelado! OMG que no cunda el pánico hotelazo para la menda lerenda y cambio de aerolínia, así que la jugada perfecta! Tengo el placer de volar con Singapore airlines y podría lloriquear diciendo que un día perdido pero mentiría, un día de lo más provechoso en cuanto a momentazos e instantes de esos que alimentan el alma,y el cuerpo pa que negarlo!

Lástima de la cortísima escala en Singapore porque ya solo el aeropuerto enamora,unas horitas más y por fin llegó a Denpasar! Y para darle más colorcito a la aventura mi mochila no aparece así que a reclamar y para Ubud eso sí con 500000IRP(30€) cortesía de Singapure airlines por el retraso de mi mochila!

Ubud me ha enamorado,mi instinto nunca falla,me lo pedía el cuerpo y no dude en ponerlo como primer destino en Indonesia!

La salida al aeropuerto puede parecer caótica pero para una india como yo no hay taxi que se me resista! La reina del regateo ya llegó!

Enamorada de su gente,de sus paisajes,de sus templos ( India y Thailand),de su comida,de sus zumos, de su naturalidad,de su buen corazón,de sus tattoos,de sus massages,de sus manicure&pedicure,de su mercado,de sus callecitas,de la reconstrucción de su palacio real,de sus de ganas de compartir,de todo! Fall in Love!

Llegue demacrada,vacía,sin ganas de nada y me voy cargada de energía,con esa luz propia de mis ojos y con el alma sobrealimentadaaaaaaaaaaa! Gracias Ubud por darme tanto!

El momento mochila delete no lo cambio por nada porque en el fondo le estoy cogiendo gustillo al rollo carmen guarrilla Mode on,eso sí en Bkk fueron más rapidos! Aquí,o me planto yo a buscarla o ahí seguiría tirada!

Esta vez el reportaje fotográfico más bien escaso porque no tenía ganas de fotografiar,me he dedicado a recrearme las pupilas y guardar en ellas mis recuerdos!

Next stop…

Super Happy&smiling Thursday!

Todo lo que necesitas es dejar de necesitar

Namasteeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario