sábado, 28 de enero de 2017

VIVIR NO ES EXISTIR

Despedí el 2015 en Fez y casualidades de la vida le digo adiós,y no un hasta luego,al 2016 en Rabat!
Un año cargado de momentos de esos que te quitan la respiración! Es lo que tiene vivir y no existir,entregarme en todo lo que hago porque me niego a quedarme encerrada y cargarme de corazas por miedo a sufrir! El dolor es inevitable pero el sufrimiento opcional! Cada día aprendiendo algo nuevo y dejando fluir,rodeándome de gente bonita que saca lo mejor de mí y descubriendo nuevos rincones que hacen que mis alas vuelen más alto y seguro! Y como me dijo mi soulmate “Carmen you are love” independientemente del lugar en el que me halle y no dejaré de serlo por más tropiezos que me dé. Me encanta sacudirme,levantarme y seguir hacia adelante! El ego bajo control y respetando la forma de vida que cada cual haya elegido!
Si tuviera que hacer balance no me quedaría más remedio que cerrar el año con un Excelente! Porque todo lo malo que haya podido pasarme me ha servido para aprender,rectificar y apreciar lo afortunada que soy!
Al 2017 no le pido nada,porque soy más de la filosofía de ir creando mi propio camino, vivir el presente,día a día y siempre queriendo bonito! Que grande Frida “extrañar en silencio,recordar sin rencores y olvidar despacito!
Love the life you live
Live the life you love!
Solo os deseo un 2017 lleno de vida!
Vamooooooooos
Namasteeeeeeee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario