lunes, 8 de agosto de 2016

PHILIPPINES 2016 Manila-Puerto Princesa-Port Barton "home sweet home"

Me encanta despertarme,salir al salón y recibir un "good morning Carmen" Que bien pronuncian mi nombre! Y mientras me tomo el cafecito la observo acicalarse frente al espejo! Su faldita de colegiala,su t-shirt xs, ese rímel,esa coleta...
Me encanta saber que en cuestión de horas dejo la gran ciudad para irme hacia Palawan!
Me encanta descubrir,nada más aterrizar, que voy a estar como en casa!Aeropuerto minúsculo,edificios bajitos,montones de palmeras y el mar me dan la bienvenida!
Me encanta conocer a Maria,recorrer Puerto Princesa en busca de un zumo y acabar tomando un helado!
Me encanta O.M.G Backpackers y su patio de atrás con Oillyo, un rastafari súper autentico que nos ameniza la velada con su guitarra y su humo,ese con el que no se puede parar de reír.
Me encanta conseguir un jeepney y una van(300php)de la manera mas fácil a Port Barton!
Me encanta Bessaga Cotagges,(bungalow 500php) home sweet home!
Me encanta Port Barton 2 calles y poco más y lo tiene todo! Alimento para el alma!
Me encanta conocer a Riman y Francis,más todos los locales que nos han adoptado!
Me encantan los Island hooping,primero con los cuñados del hotel y el segundo con el grupito de españoles que localizamos!
Me encanta que nos quieran en el barco como  public relations y cambiarle el nombre "Carmen&Maria"
Me encantan las noches de karaoke,cerveceo y dancing para acabar en el barco en mitad de la nada y bañarnos desnudas con el placton,iluminando el mar con cada movimiento!
Me encanta el momento peluquería,en busca de Didi por todo el pueblo para acabar en el Salon al ladito de la tienda que ni lo habíamos visto! No electricity igual a pon el tinte a ciegas, aclaralo en la pica y para casa!
Me encanta Gagayan,el restaurante de las banderas en el muro con la comida mas rica y barata de toda la ciudad! Y ese kilo d mangos por 50 php!
Me encanta la conciencia medioambiental que tienen y como todas las mañanas grupos de voluntarios limpian el pueblo!
Me encanta Port Barton y me quedaría aquí de por vida! Lástima de la próxima inauguración del aeropuerto de San Vicente,en nada el paraíso estará destrozado y abarrotado de japoneses y chinos!
Totalmente enamorada de Port Barton y su gente! Menos es más! Vivir no es existir! Aprendiendo a querer bonito!
Next stop...
Namasteeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario