domingo, 15 de noviembre de 2015

CHRISTMAS TIME

Este año prescindo de los polvorones,turrones y demás para cargarme la mochila llena de ilusiones y descubrir un nuevo riconcito del mundo junto a uno de los mejores compañeros de viaje que se puede tener: my travel's bro Albert!
Desde que nos despedimos en India veníamos barajando diferentes posibilidades y ya en septiembre decidimos destino, siempre basándonos en las 3b bueno, bonito y barato! 
Marruecos es el pais que gozará de nuestra presencia 15dias!'Si,lo sé,muy poco tiempo! Asi que nos marcamos un mini itinerario totalmente flexible y cambiante para nuestra primera inmersión :Marrakesh -Essauira -Casablanca-Fez-Chaouen-Tanger
Me queda pendiente otra escapada para perderme por sus desiertos y caminar entre sus montañas!
En esta ocasión  abrimos la aventura,por mi parte a Montse (peregrina que forma parte de mi vida desde semana santa del 2014)y de Albert a Jose. Equipo 4x4 completo!!!!!
Solo me falta agradecer a mi súper mamá, sister y sobrina su generosidad,por permitirme volar todo lo alto que necesite,sin reproches ni malas caras. Que hay que adelantar la navidad pues lo celebramos un fin de semana antes y listo! Eso si cada instante super achuchon y la pregunta del millon "Por qué te vas en Navidad? "Porque vivir no es existir. Coge tu mochila y empieza a caminar...
Next Stop Marrakesh
Namasteeeeeeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario