lunes, 10 de noviembre de 2014

EL HILO ROJO

Cada día mas fan de asia y su cultura. No hace mucho, mientras estaba ensuciando mis pulmones, escuche un cling cling; en un primer momento pensé que se me había caído el mechero pero no, mi súper pulsera roja, regalo de mi bahini ,hecha añicos!!!!. Al principio quería morirme pero a los pocos segundos,viendo el color de esos trozos, recorde la leyenda del hilo rojo, es una creencia que ha pasado de generación en generación en la cultura popular asiática,  y que cuenta que las personas predestinadas a conocerse están atadas por un Hilo Rojo a su dedo meñique.
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.
Asi que unidas de por vida, sin necesidad de nada material, alma con alma y dispuesta a descubrir todos esos hilos rojos  entrelazados en mi meñique con los que mi destino me sorprenderá
Contenta de vivir el ahora y dejarme fluir, si te estancas es imposible crecer
Del meñique al corazón
Forever
Alimento para el alma
NAMASTEEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario