domingo, 5 de octubre de 2014

EL CUERPO NUNCA MIENTE

Escuchar tu cuerpo. Algo tan claro y sencillo que a veces resulta complicado o simplemente preferimos ignorarlo.
Yo me decanto por obedecerle, porque nunca falla y cuando no lo hago luego me lamento.
Aunque si he de ser sincera,hace tiempo que no me lamento de nada. Hago lo que me pide el cuerpo,es decir lo que realmente me apetece. Y eso se traduce en una tranquilidad y bienestar increíble.
Durante años mi lema era"no pienso porque pensar me deprime" por suerte esa época pasó a la historia.
Pienso y no me deprimo. Porque ahora vivo la vida que yo quiero y trabajo para poder seguir viviéndola. Mi brújula un tándem invencible,cuerpo y alma, mano a mano,together forever!!!
Y ahí voy haciendo mi camino, escuchando mi cuerpo, dejándome guiar por mi brujula , por esa vocecilla que sabiamente me aconseja, me alerta,me anima,me frena, me envalentona.... Con la ventaja que nadie mejor que yo sabe lo que me conviene o me interesa, las 24h al día a mi disposición. Nunca camino sola!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario