miércoles, 22 de enero de 2014

EL MAÑANA QUIZAS NO EXISTA....



Me niego a vivir pensando que será mañana. Sólo me importa el hoy y el ahora. No quiero dudas, no quiero miedos, solo quiero disfrutar del momento. Todo lo hago de corazón, se acabó el vivir según las normas de los demás. Tengo una sola vida y no puedo desperdiciarla viviendo según loos quereres de otros. Paradojas de la vida he encontrado mi camino en el Camino, una de las experiencias mas mágicas de mi vida. La Carmen miedosa desaparecio, en esta vida nunca estas sola. Y gente que te acompaña unos dias pasa a acompañarte el resto de tu vida: personas que te alimentan el alma. y eso es lo unico y realmente importante en la vida. Cuando estas en paz contigo misma todo es tan facil que da gusto; eso si ahora tengo que continuar caminando, porque es cuando camino que lo veo claro...
Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooosss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario